martes, 28 de julio de 2009

Hydroponics - Burning Dub

Hacía tiempo que quería hacer una entrada sobre este grupo. La verdad es que es difícil conseguir más información que la que muestra el vinilo, porque cuando buscas sobre este grupo, lo singular de su nombre te lleva a páginas de cultivos marijuaneros.

El disco es un doble que se vendió por separado, por un lado el disco vocal y por otro el de las versiones Dub. Por mi parte y a pesar de los esfuerzos invertidos, solo he sido capaz de hacerme con el vinilo de las versiones Dub, aunque no es para quejarse, porque es un discazo de lo mejorcito que tengo en mi humilde colección. El tema que cuelgo "Burning Dub" es de lo poquito que he encontrado por el youtube, pero me hubiese gustado poder colgar el tema "Share Dub" (del vinilo Dub) que para mi gusto es el tema "crak" del disco. Lo dejo pendiente para un futuro que encuentre el tema colgado.

Todo el disco goza de unos graves muy potentes, temazos con melódica y las voces que llego a escuchar en sus temas Dub, prometen que el disco vocal sea una auténtica joya. En definitiva, hará las delicias de los amantes de los sonidos UK.


Disco comprado en su momento en la casa Dubhead (página que por cierto ya no encuentro):

3 comentarios:

deniro dijo...

Tremendo sonidazo, Kapitan!! Yo tengo un 10" de ellos con dos versiones de temas clásicos de Black Ark, cantados por Kenny Konts.

Muy curiosos!!!!

Harlock dijo...

ufff que calladito lo tenías. Supongo que tendrás un segurata haciendo guardia las 24h...

deniro dijo...

Conoces el escuadrón de los 88 maniacos, trabajan para mi.

Un saludo!!