lunes, 20 de abril de 2009

25 de Abril- Prince Livijah +Bomb Bass HiFi + Dreadrive

Anda que si tengo que esperar el correo que me prometiste puto Diego...




El 25 de Abril, en la sala "Black" del Fever de Bilbo, tendremos conciertazo + sesioncitas. Los audaces artistas para la ocasión serán:

Prince Livijah:
Nacido en High Wycombe, Livijah ha estado involucrado en el mundo del reggae desde que, en edad escolar, fundó junto a unos amigos el sound "Youthmen Squadren". Después formó parte de Stereophonic Sounds, Raiders, Unity e, incluso, Jah Youth. Juntos hangirado incesantemente por toda Europa y África. En estos días, trabaja con Gussie P, Tigerman y Reality Shock Records, y su nuevo álbum "Glorious Morning" está a punto de ver la luz, para nuestro deleite general y el de nuestros afortunados oídos.

Bomb Bass Hifi:
Bajo el nombre de Bomb Bass Hi-Fi se esconde el trabajo de Fran Leiva por la difusión de la música jamaicana en las pistas de baile. Alicantino afincado en Bilbao, inició su labor tras los platos a finales de los 90’ con el nombre de Papa Fran, lo suyo era el ska con concesiones al reggae. En el 2000 comienza el periodo Bomb Bass abriendo su maleta a las últimas tendencias y creando una personal combinación del espectro musical que engloba el reggae: Roots Reggae, UK Steppers & Dub, 80’s Dancehall, Digital o New Roots; sin olvidar Ska o Rocksteady. Todo ello enriquecido con Dubplates/Specials (exclusivos) de artistas fundamentales jamaicanos y estatales. Sus sesiones combinan la pasión del coleccionista de foundation (oldies) con un verdadero seguimiento de las últimas producciones europeas y jamaicanas. Fórmula que ha desarrollado en diversos clubs, festivales y salas del País Vasco, Cantabria, Valencia, Barcelona, Alicante, Tenerife, Granada, Marbella, Guadalajara… y especialmente como residente en la sala Black Fever de Fever Club (Bilbao); donde también programa. Todo este trabajo le ha llevado a compartir cartel con numerosos artistas destacados en el panorama nacional e internacional (The Abyssinians, Black Uhuru, U Roy, Sizzla, Junior Murvin, Alpha Blondy, King Kong, Keny Knotts, BDF, Alpheus, Lone Ark, The Trojans, ASPO, Ambassah’ & Dub Generation, 12 Tribu, Heartical Sound, Soul Stereo, Stereotone, One Blood, Massive Sound, Jah Ras Sound Sytem y un largo etcétera).

Dreadrive:
Archiconocidas son sus entradas en este blog, por lo que no voy a dar la kk más. El que sigue el blog los conoce y el que no, aquí le dejo colgadas las entradas pasadas.

Dreadrive Bat eta Dreadrive Bi

En esta ocasión, casi al 95% que hago acto de presencia en esta fiestuqui, que ya me vale...

Agurrak!!

0 comentarios: