domingo, 26 de octubre de 2008

Presentación 10"



















Ayer noche, se realizo la presentación del primer 10" del Sound donostiarra Dreadrive en la sala Mogambo de Trintxerpe.

Ni que decir tiene que me hice a la veloz carrera con uno de ellos. Habiendome enterado que la edición va a ser de solo 500 copias y viendo la barbaridad de la que estamos tratando... por que seamos serios, esto es una bestialidad.

Ya no estamos hablando del reggae verbenero noventero. No! estamos hablando de una producción con artistas reconocidos a nivel mundial; Ear16 y Kenny Knots, que se cascan 2 temazos de autentico escandalo.

En la cara A nos encontramos con el temazo del señor Earl16 + la version Dub con la melódica que se pega I.Yarritu. Ya desde los conciertos de BDF me sorprendía lo bien que le metía don Iñaki a la melódica y en este tema lo ha bordado.

En la cara B tenemos a un grande como es Kenny currándose un juego de voces que nos hace tiritar con sus ecuaciones vocales. Llevo toda la tarde gozándolo y lo voy a dejar ya para no quemar el tema. La cara B incorpora una versión Dub, aderezada con unos toques de efectos salidos de las sabias manos de don Roberto.

Acompañan unos graves dignos del mejor sonido UK y una calidad audio excelente.

Si tenéis la oportunidad de haceros con una de estas joyas, no lo dudéis. 1º edición de solo 500 copias y se de buena tinta que unos cientos se van pa tierras lejanas.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=190154639

Por lo demás a la fiesta acudieron unos 80-90 afortunados, que pudieron disfrutar del nuevo equipo de los Equal, valorado en 5000Kw. Comenzando la session Iñigo de Rooticaly siendo relevado por los Equal y terminando la primera tanda con una pintxadita de los Dreadrive. La segunda tanda la realizaron poniendo un par de temas cada sound a modo de "pike" y terminaron con tema+Dub+tema+Dub.

Una buena noche, un buen pedo (birras 1 euro) y un bonito 10".

Salud!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

jijiji yo estuve alla, vivan las birras a un euro! y viva el 10"!!!