lunes, 8 de diciembre de 2008

Kanka---Skunky---



Seguramente el músico Dub que más me ha impresionado en los últimos años. La primera vez que escuche a este chaval, fue en un recopilatorio llamado "I Dub You". Me impresionaron los bajos machacones y la fusión electrónica con el Dub en su máxima.

Nacido en Francia, el trabajo de estudio corre totalmente a su cargo. Para los directos suele trabajar con "Chris B" dandole color con su bajo.

Influenciado según sus propias palabras por el Steepa Dub, Kanka es uno de esos genios que saben tocar infinidad de instrumentos bien analógicos o digitales. En los últimos años a raíz de su disco "Don´t Stop Dub" consiguio gran notoriedad dentro de los amantes del Dub.

Hace ya un tiempo le escribí pidiéndole información sobre la posibilidad de encontrar su música en vinilos y me contestó que no tenía intención por el momento de publicar su disco en LP, eso sí me informo que tenía sacado un 10" en colaboración con los "Brother Culture". Solo por contestar a un mendrugo como yo, ya me pareció un tío muy majete.

Cuelgo su tema Skunky que encontré ayer por la red. Preparar los equipos y los graves para este temazo.

Agurrak!!

.

2 comentarios:

Sukaldari dijo...

buena música, como todo lo que escucho por aqui

Harlock dijo...

Aupa hi AntiTodo!!

Tengo preparada la artillería para los próximos días,,, abrochense los cinturones y pongan sus asientos en posición horizontal...por supuesto, pueden fumar lo que deseen :)