domingo, 7 de diciembre de 2008

"King Saxon" UK World Cup Clash 1994



Este es uno de los vídeos que pululaban por mi viejo disco duro antes de que el mamón decidiera suicidarse quemandose a lo bonzo.

Otra forma más de vivir los SoundSystems, en esta la base consiste en un pique sanote sobre los mejores Dubplates que tiene cada sound. En mi caso esta forma de exponer la música me pone de mala ostia y soy incapaz de vivirlo. Que me pongan 15 segundos de un pedazo de Dubplate, lo quiten y no lo vuelvan a poner me saca de quicio. Se que es la manera en la que funcionan estos UK World Clash, pero yo soy más del rollo de Aba Shanti o King Shilo, los cuales al menos dejan disfrutar los temones que pinchan.

Me hace gracia como las masas se arman de silbatos, mecheros y lanzallamas para darle color y meter bulla en el sound.

Agurrak!!

.

0 comentarios: