martes, 9 de diciembre de 2008

Fedayi Pacha----lile aux chiens----



La verdad es que los franceses se han puesto las pilas. Desde las profundidades de la francesa St. Etienne nos llega este misterioso personaje que atiende al nombre de Fedayi Pacha. Enfundado con una capucha que le oculta el rostro, con sus ruidos de auténtico alquimista y aderezado con unos juegos de vídeos y luces, sus directos se podrían calificar de sesiones hipnóticas. Fusionador por excelencia del Dub con diversos sonidos exoticos, desde los Balcanes y oriente hasta los sonidos de la remota India.

Como curiosidad, en sus producciones suele trabajar con el "duduk", una especie de Oboe armenio...

Tiene 2 discos por el momento, "Dub Works (in mysterious waves)" editado en 2005 y "The 99 Names of Dub" del 2007.

El temazo que acompaño llevaba varios días dando vueltas por el lorete del coche, hasta que el lluvioso domingo me anime a enfrentarme al odioso Wedia Maker :\
Como siempre, la experiencia fue como para sacar a uno de quicio. ¿¿Es que los mierdas de Windows no pueden hacer un puto programa que funcione??

Bueno pues aquí os dejo el temazo, machacón del tipo "High Tone" en sus comienzos, pero que a partir de los 4 minutos se convierte en un Dub bailongo como pocos.

Este tema va dedicado para los que me saltan que el Reggae es para estar tirado fumando porros...

Bueno, algunas imágenes las saque del juego "Assasin Creed" que la estética me recordaba bastante, no vayan a creerse que Fedayi va por ahí con 4 puñales :)


Gócenlo....

Agurrak!!

.

0 comentarios: