miércoles, 10 de diciembre de 2008

Equal Brothers @ Templo del Dub



Comencé este blog con una entrada sobre esta fiesta.

Casualmente me encontré este vídeo hace un ratito y mira, que mejor para plasmar la entradita.

No es que sea una peazo producción audiovisual de la ostia, supongo que sera la cámara del móvil pero nos da para hacernos una idea de las que se montan en el Mogambo, un garitto del barrio Trintxerpe de Donostia. Normalmente habituado a sonidos mas melenudos en general,pero que desde hace un tiempo se han abierto a dejar un espacio a los sonidos rastas.

Sobre los Equal Brothers ya comente en esta entrada algunas cosillas.

Los "Temple of Dub" surgen como iniciativa de un soud Donostiarra ( Dreadrive) que ante la falta de espacios donde se oferte Reggae deciden tomar las riendas y producir fiestones cada cierto tiempo para los necesitados sufridores de la elitista Ñonosti y alrededores. Anteriormente con las "Love Session" en la antigua sala Kandela y hoy día en el Mogambo con los "Temple of Dub".


Aprovecho para...

Aunque entiendo que la obligación de todo pimplador nocturno es la de tratar de rebajar en lo posible el gasto en todo lo que no sea alcohol y otras inas.... desde este txoko quiero pedir que cuando se va a una fiesta Reggae de este tipo donde los precios de las birras son a 1 euro (insólito) no seáis cabrones de regatear los 3 o 5 chavos que como mucho cuesta el entrar a las fiestas. Tener en cuenta que los Sounds que se traen tiene unos gastos aparte de renumeraciones y tenemos que ser conscientes que lleva mucho curro hacer una fiesta de estas.

Yo ni pincho ni corto en esta ni otras fiestas, pero si que he tenido esta charla con varias personas que se han mojado en algún momento en hacer una fiestuki y coño,que alguna vez en la puerta he visto hasta casi mosqueos.

No dudo que los lectores del blog son rastas concienciados pero por si acaso conocéis alguno :)

Agurrak!!

.

1 comentarios:

AntiTodo dijo...

mis compañeros de curro me miran mal porque he puesto esta canción en el curro a toda hostia.

Esta bien, pero me gusto más la del otro día