sábado, 25 de octubre de 2008

EH Reggae


Kaixo guztioi



Desde este pequeño apartado trataré de informar de todo lo que me llegue acerca del Reggae en EH. Siempre con el mayor de los respetos hacia la gente que ama esta música e incluso para muchos una manera de vivir.



La verdad es que siendo como somos una minoría los amantes de Reggae por estos lares, y las actividades que se desarrollan son aun más minoría, no creo que me ocupe mucho tiempo. Por ese motivo trataré de hacer algunas reseñas de vez en cuando sobre los vinilos que llegan a mi poder o que ya poseo y a pesar de mi nula capacidad de profundizar en las descripciones trataré de plasmar la mayor información de la que disponga.





Hoy 25 de Octubre nos encontramos con una fiesta en la sala Mogambo de Donostia. Estoy seguro de que estas formaciones no defraudaran a los amantes de buen Reggae sobre todo a los que nos gusta del buen DUB.

Tendremos a los Dreadrive que según me han informado presentaran en sociedad su primer trabajo en 10" grabado en los estudios A-Lone Ark Muzik Studio de Santander.

Junto a ellos tendremos a los Equal Brothers una banda de Hiparralde, mas concretamente de Biarritz, los cuales son unos constatados artistas en pinchar el DUB y exponerlo de la manera que se merece. Decir que la fiesta de hoy correrá con el equipo de los Equal, el cual me han comentado que debe de ser una maravilla (esperemos que la vieja Mogambo lo soporte).

Y como fin tendremos a los Rootikaly Movements. Madrileños consagrados en la escena Reggae y Dub en general.

Una fiesta que confirma la apuesta de los Dreadrive por sus "Temple of Dub". Que decir, en EH necesitamos como el respirar estas fiestas los amantes del Reggae y desde este humilde rincon les doy todo mi apoyo y como no las gracias.

La entradita sera de 6 euracos y las birras suelen estar por 1 euro osea que no tenéis excusa.

0 comentarios: