lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo que aprende uno...



...por escribir un blog. No se si recordareis una entrada que hice hace unos días sobre el LP de Black Uhuru "Brutal Dub". En aquella entrada estaba de mala ostia por que en el pedido que me había llegado de txUSA varios de los vinilos que había comprado me venían con un agujero del quince en la parte superior del LP. Pues bien, hace un rato un amigo me ha dado el toque y me ha sacado de mi perra ignorancia.

Resulta que a los vinilos nuevos descatalogados, se les hace un orificio en su parte superior antes de su venta al público. Supongo que será una manera de restarles valor para favorecer al que tiene su LP en paño de oro desde hace 20 años. Mi interlocutor tampoco ha sabido darme una razón para ello, así que la más lógica que se me ocurre puede ser esa.

La foto que dejo colgada es la segunda tragedia que comenté en el post aquel. Lo que pasa es que como el disco me ha salido rana y es de lo peor que mis oídos han tenido la desgracias de escuchar, paso de colgarlo en el blog que me da hasta vergüenza...
Pos na, a resignarse toca....
Agurrak!!
.

3 comentarios:

Ajolabaiko dijo...

Por curiosidad donde compras los vinilos??? Metodo de pago???

Harlock dijo...

Los pido a www.ebreggae.com. Se trata de la mayor distribuidora del mundo en cuanto a Reggae. Y para pagar utilizo la cuenta de PayPal. Comprobado que encuanto a precios es lo más barato. Lo malo que en los gastos de envío te la meten buena, pero tal y como ha estado el dolar ultimamente salian casi gratis equiparando dolar-euro.

Sukaldari dijo...

joder, no habia oido eso en la vida...