martes, 25 de noviembre de 2008

Somos minoría




Y que bien estamos así.

Me explico...

El Hip Hop es una música que me gusta. No todo, pero hay muchas cosas buenas, buenos grupos con buenas letras, buenas bases y buena gente. Por eso me repatea ver como se desprestigía día a día. Se les copia la estética por niñat@s que les gusta presumir de ropa, gorrita y gestos, pero que les da lo mismo escuchar al Tote King o Bisbal.

En sus coches megachachistunerosdemierda tienen recopilaciones donde saltan sin rubor del HH a cualquier otra payasada que este de moda.

Se hacen anuncios con su música, con su ropa...incluso una vez vi a la Terelu Campos con una estética que si no supiese quien es la rata, hubiese pensado que se trataba de una aferrima seguidora del HH. Mientras escribo esto, en la TV que me hace compañía veo que una de las "artistas" de 'mira quien baila' decidió hacer su patetico circo como si fuese una B-Boy...triste...

No es que me parezca mal que se escuche HH por gente que nada tiene que ver con el movimiento, me jode la gente que de la noche a la mañana son los más raperos del condado...hasta que salga algo que mole más claro...

Por eso, me encanta ser una minoría...en su momento los dreadlock (trenzas rastas) fue motivo de plagío por esa misma gente que carece de personalidad ni gusto. Reconozco que lo pase mal, pero gracias a dios es una étapa ya pasada, la mayoría se dio cuenta de que una vez realizadas las rastas solo queda el raparse como solución y por eso no es algo que se use como moda hoy día.

Me encanta asistir a una fiesta de Reggae y encontrarme a los 4 pelaos de siempre, a mis 4 pelaos. No tengo que aguantar al vecino del 5º que le ha dado por ahí por que en Tele5 dicen que es una moda muy chachi y esta todo puesto de tirifón y pastilla dándome la barrila.

Me encanta ser minoría...

Agurrak!!

.

0 comentarios: