jueves, 4 de junio de 2009

Ben-Jammin + Bomb Bass Hi-Fi & Watts Attack Sound


En la subsala "Black" de la sala Fever de Bilbo(Santana 27), tenemos este sábado una sesioncita que promete. Ben-Jammin visita nuevamente las tierras de EH, en esta ocasión en compañía de los sound vizkainos "Bomb Bass Hi-Fi" y "Watts Attack Sound"


Ben-Jammin es un cantante londinense afincado en Barcelona. Desde bien jovencito lleva en esto de ser cantante de Reggae y por experiencia visual y auditiva, tengo que decir que canta de puta madre. Un detalle que detalla en su "Myspace" y que no sabía, es que ha sido co-fundador del Sound Roots Garden... He de decir, que a ese sound lo he visto en un buen garitto de Getaria y que gocé cual enano con el sonido y temones que se cascaron. Por si quedase alguna duda, Ben parece ser la "musa" del productor Ambassah, ya que lo ha grabado en dos de sus tres producciones.

Copio el enlace de la entrada anterior donde podéis saber algo sobre este el sound Bomb Bass Hi-Fi, o vistar su myspace.

Y sobre los Watts Attack Sound, no he encontrado mucha info, que son un sound de Algorta y que son una peña mu maja jeje. Pero eso sí, pasaros por su myspace que tienen un par de buenos temas colgados.

Santana 27. Polígono Industrial santa Ana. TellerÌa 27. Bolueta-Bilbo


Sábado a las 00:00h
Entrada- ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa ai!! si, la sesión promete...estrictamente roots & culture es lo k seleccionamos, asi k si os apetece escuchar y disfrutar de temas de verdad no dudeis en pasaros...
watts attack crew
one love

Harlock dijo...

Una pena no poder asistir. Espero poder disfrutar de vuestra selección en un futuro próximo.

Que los graves os acompañen!