viernes, 8 de mayo de 2009

Dub in Bermeo

Como he comentado un par de veces en comentarios, existe una vieja alianza no escrita entre Punk, Rock y Reggae.

El festival Aritxatxu Rock Free que se suele celebrar todos los veranos en Bermeo, es un buen ejemplo.

Es habitual ya en este festival que tras el mogollonazo de conciertos que se pegan en una noche, la terminen con buen Reggae. Para los rockeros más empecinados, sirve de terapia relax y para los que son como yo, es cuando empieza la verdadera fiesta.

Por allí han pasado sound y cantantes del calibre de:

Lion Roots
Culture Freeman
Reality Sound System
Anthony Johnson
Ambassah
Dreadrive
Bomb Bass HiFi
... y alguno que seguro me estoy dejando...

Hoy me he topado con este vídeo de la sesión del año pasado. Ese año estuvo flojo de seguidores del Reggae, ya que coincidió con otro festival Reggae en Bizkaia (creo que el Belar Reggae de Gernika),pero los que estuvimos gozamos como enanos.

En el vídeo tenemos a Fran de Bomb Bass Hifi, Diego de Dradrive y Ambassah.



Una de esas sombras meneantes sin duda será la mía.

Agurrak!!

.

0 comentarios: