lunes, 27 de abril de 2009

Delfy Creations

Delfi Creations es una "empresa" o algo parecido que se dedica a realizar "maquinistas de sonido caseras" o sintetizadores caseros.

Lo curioso es que para hacer las maquinitas, en algunos casos utilizan juguetes como lanzadera para los sonidos. Es el caso de la "Delfy Creations Little Chicco".



Pero a mi la que me gusta es la del siguiente vídeo. De echo cuando he llegado a casa, faltaban 2 minutos para terminar la puja y he estado tentado a pujar. Tras realizar un rápido y profundo análisis de "para que cojones quieres tu eso" y que en pocos minutos la puja había pasado de 79 libras a 122, me he tranquilizado y lo he dejado correr...



He de decir, que soy una persona bastante compulsiva en lo que a los aparatos que "hacen ruiditos" se refiere. De echo ya he tenido dos Roland MC303 y las dos las he vendido por no usarlas. Que se le va hacer, soy da carne debil.

Con el poquito ingles que calzo, me ha parecido entender, que sus creaciones son exclusivas y sus ventas únicamente por Ebay, por lo que si quereis haceros con una, tendréis que pelearos con los leones del Ebay.

Si queréis más info, pasaros por su página web Delfi Creations y en su canal de Youtube podéis ver los juguetitos creados hasta ahora.

La verdad, aunque se que no la utilizaría, me siento un poco mal por haberla dejado pasar...

Agurrak!!

.

7 comentarios:

rudekanka dijo...

Vaya juguetitos!
creo que yo también me compraría una para estar jugando con esos ruidillos durante horas!!jajaja
por cierto, espero tener en breve una dub siren entre mis manos...
Gorka.

EH Reggae dijo...

Salud Kankeros! La little chicos la ví ayer en Ebay por 17 euracos, hoy no se como estará pero no creo que suba como la otra.
Imprescindible la Dub Siren titis, ya tardaís!
jeje

G.Danger dijo...

con eso se puede tocar slide de salmonella dub!!!This tone can be simplizide , simplizide simplizide!!!
Slide (radio edit):
http://www.youtube.com/watch?v=JYYObJpP-y0

Bueno este es un temazo y lo queria compartir con usted. En un mes vienen a Edinburgh a tocar y alli estare moviendo las caderas.

G.Danger dijo...

Ostias, dicen:this time is simple side simple side simple side
Joder, menudo temazo!!!!No me caso y mira que es simple...side simple side simple side!!!

EH Reggae dijo...

Coño G.Danger, menudo temazo que me has plantado!

Hace un rato con un amigo estábamos comentando que el Reggae muchas veces, se peca en cargarlo en exceso con muchos instrumentos cuando con las produciones más simples hacemos las delicias.

Eskerrak!!

AntiTodo dijo...

Para EH Reagge;

a mi me la pusieron hace una temporada. Y lo mejor de todo... no puedes hacer nada!!

Un saludo!

Para G.Danger

Ehhh!! Puto Danger!! Cuando vuelves para Iruña? Y el k. el marismeño??

A pasarlo bien por Escocia!!

G.Danger dijo...

Para Antitodo:
Charlestone y yovolveremos hacia el 20 de junio como muy tarde, asi que ya sabes, nos tendras que hacer un ongi etorri por todo lo alto.Prometo hacer unas migas en tu penia (putos teclaos britanicos no tienen la enie, ahora no puedo escribir estado espaniol!!!!), y , la verdad tengo unas ganas del copon de llegar a la vieja Iruna.

Para EH Regae:
Me alegro que te gustara este tema (seguro que ya lo conocias),cada vez que lo escucho veo que dicen algo distinto.Creo que es :this tone can simply slide (este tono puede deslizarse simplemente)esta cancion con unos buenos graves me hace volar!!!!!!