miércoles, 14 de enero de 2009

Sugar Minott--Time to Know




Hace un par de días tuve la fortuna de que los vinilos viniesen a mi, como la montaña esa del Mahoma... El caso es que mi "txoko" se convirtió en un mercadillo del vinilo, donde un pequeño grupo de amantes del Reggae hicimos unos trueques y compras. La pena, en mi caso se llamó Enero. Puto mes que no tengo un chavo y mi compra se limito a cuatro vinilos. Eso si, cuatro pero con un par y a cada cual mejor.

El que se lleva la palma de los cuatro que compré es este del sello Pirates Choice. Como traté en otra entrada anterior, este sello lo produce el bilbaino Ambassah´ y la verdad es que es acojonante el nivel. Para este 10", se ha rodeado de Sugar Minott y de Ben Jammyn.

Parece mentira las cosas que se hacen a cuatro putos pasos.

Pensaba hacer una pequeña crítica para que os hicierais a la idea como hasta ahora he echo. Pero que cojones, la mononeurona ha trabajado en el día de hoy y ha decidido poner el enlace a una tienda online, la cual pone trozos de las cuatro piezas que componen el 10"(la verdad es que son 3 ya que la cara B la Dub esta mezclada). Así seguro que os hacéis a la idea y depaso os engorilais. Por que seguro que os quedáis con las ganas de más.

Cuando me presentaron el vinilo me dijeron que a la gente le había gustado más que el anterior que produjo con Kenny Knotts, pero la verdad es que desconfiaba...-¿mejor...?, pensaba, -Eso no puede ser...

Pues vaya que sí!

Por cierto, que el sonido en el vinilo es bastante más salvaje que el que sale en esta página. Palabra de Odioso!!!

Agurrak!!!

0 comentarios: