martes, 16 de diciembre de 2008

Vibronics - Mirror Dub



Desde 1995 los amantes de Dub podemos disfrutar de este colectivo con sede en Leicester, Inglaterra. Cautivado por la potencia de sus graves, los Vibronics es una de mis búsquedas de referencia a la hora de comprar música.

Sounds como Aba Shanti o Iration Steppas han echo de sus temas unos clásicos a la hora de darle zurrallita en sus directos y personalmente los tengo en la zona "élite" del Dub actual, solo comparable a los "Alpha & Omega" o los "Bush Chemist".

Creadores de uno de los sellos con mejor sonido actualmente "Scoops", en el que podemos encontrar auténticas joyas que dentro de 20 años serán auténticos clásicos del Dub. Cantantes como Prince Alla, Echo Ranks o Jah Marnyah, han plasmado sus temas en este sello.

No me canso de recordar que se escuche este tema con el PC conectado a un equipo de sonido y con los graves a +2, estoy haciendo la entrada con el portátil y esto que me suena no son los vibronics.

A disfrutar que entradas como estas habrá pocas.

Agurrak!!

.

0 comentarios: