martes, 16 de diciembre de 2008

"Rude Kanka" Bukowski 20 de diciembre




El Sábado día 20 de diciembre a partir de las 23:00h el Sound donostiarra "Rude Kanka" organiza una fiesta en la sala "Bukowski" del donostiarra barrio de Egia. En esta ocasión y según cuentan en su propio blog, estarán acompañados del cuarteto "The Zestones".(enlace al Dubplate)

Yo la verdad que aun no he podido disfrutar de ninguna de sus fiestas y me temo que este Sábado tampoco podré asistir por que me levanto a las 5 am del Domingo y ya no tengo edad para ir del tirón a trabajar. Pero la verdad es que me quedo con las ganas. Llevo ya unos meses escuchando hablar de este Sound originario del barrio de Egia y aunque no los conozco personalmente, tengo que decir que no he escuchado más que cosas buenas acerca de ellos.

En la fiesta podremos disfrutar de una sesión donde escuchar ritmos Roots, DanceHall y Dub.

Por último darles las gracias a los componentes de "Rude Kanka" por haberme echo un hueco en su blog y dedicar una entrada al blog EHreggae.

Eskerrik asko mutilak!!

Agurrak!!

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eskerrikasko zuri komentarioagatik eta sarreragatik noski!
Horrelako blogak ez daude asko, eta horregatik animo handiak bidaltzen dizkizugu horrela jarraitzeko. Zure blogaren jarraitzale sutsuak gara!!
Eta zure blogaren irakurtzaileei errepikatu nahi diegu zuri kasu egiteko, eta DUB abesti horiek entzuterakoan, etxean duzuen soinu ekipo onenera konektau dezazuela "bass" botoia %ko 100ean jarrita!!!!jajaja
Agur bero bat!!!!!

Harlock dijo...

jajaja zuena bizio hutza dela uste dut!!
Bukowskin ondo joatea dena ospa dizuet txoko hemendik eta ea ritmoa artzen duzuten jaiak eginez!

Agurrak!!