sábado, 27 de diciembre de 2008

Ttanttakun irratia 106.8 fm ( Donostia )




Junto con radio3 y las retransmisiones de los partidos de la Real, la única radio que escucho. De cada 3 veces que pongo esta emisora, una al menos me recompensa con buen Reggae y sus derivados.

Ttanttakun Irratia es una emisora libre totalmente en Euskera. No es una Radio de Reggae, (ni mucho menos). En sus emisiones podemos encontrar Hip Hop, Hardcore, Punk, Reggae y desde hace unos días he escuchado a unas chavalas que ponen temas de Camilo VI, Concha Velasco, Peret...etc...Pero o tengo mucha suerte o el Reggae es uno de los temas más recurrentes de dicha emisora.

A mi particularmente me alegran los escasos viajes que hago en coche por Donostia o mis duchas matutinas con sus ritmos. La única pega es que cuando llego a los barrios de Altza o Trintxerpe no se escucha un pijo, y si tengo la mala suerte de estar escuchando un buen tema, me hace polvo.

De todas formas si pasáis por Donostia, no dudéis y poner el 106.8 de la FM que seguro que hay algo más interesante que los 40 pringadetes.

Agurrak!!

.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja
esas son unas amigas de la radio!!
por cierto, tenemos problemas con la programación de ttanttakun, y por ello, hasta solucionarlos, en las horas que no hay programas en directo se puede escuchar bastante reggae...

Harlock dijo...

Coño, me dejaron flipao la primera vez que las escuche e incluso tube que asegurarme que estaba en la 106.8 xD