viernes, 26 de diciembre de 2008

OBF - Bush Chemists - Alpha & Omega



Estos son los Sound con los que gozo.

Dub, bailoteo y buenos watios de sonido. Por desgracia cuesta un puñado bajar de Burdeos estos Sounds, ya que la escena y los amantes del Dub no proliferamos mucho de esa ciudad para abajo.

He de decir que cada vez se mueve más la gente, pero a pesar de eso seguimos siendo algo residual (ya sabéis que yo me alegro) y el promotor que organicé una fiesta de este tipo literalmente se la está jugando.

Los OBF, reconozco que no los había visto en mi vida, pero hay tanto y tanto que no conozco...

Los Alpha & Omega como escribí en otro post, es un grupo que me encanta y que en su momento estube a punto de irme a Burdeos a verlos, peor al final se me pasó la fecha (soy un desastre).

Y los Bush Chemists es un colectivo con unas producciones demoledoras.

Ya me vais a perdonar pero hasta pasadas las navidades no voy a poder profundizar mucho en los grupos por una terrible falta de tiempo. No obstante, me las guardo y más adelante prometo llenar los vacíos que estoy dejando estos días.

Agurrak!!

.

0 comentarios: