jueves, 27 de noviembre de 2008

Que es ser un Rastafari



Para aclarar las cosas, yo me declaro ateo. No obstante siento un profundo respeto por la gente que se denomina Rastafari en actos y principios. Yo me autoeduque en el ateísmo y a pesar de mi amor a la música Reggae no da como para cambiar mis creencias. Pero en un concierto no seré yo el que no grite, JAH RAS TAFAR I.

Este vídeo que cuelgo es un trozo de un documental que tiene cortado por partes el amigo Rasjomanny. Proximamente colgaré otras partes.

En este apartado podemos deleitarnos con las descripciones de varias leyendas de la música Reggae como Junior Marvin, Lee Perry o Bob Marley entre otros en cuanto a la pregunta "¿que es ser un Rastafari?". Por algunas definiciones yo tambien me consideraría un Rastafari, si no fuese por el significado religioso que tiene la palabra en si.

Espero que lo disfrutéis como yo lo disfruto.

Agurrak!!

.

0 comentarios: