domingo, 30 de noviembre de 2008

Eskerrik Asko Guztioi

Hoy me he dado cuenta que el blog ha superado las 1000 visitas y solo me queda daros las gracias a todos los que hos pasais por este txoko a visitar las perladas que diariamente vuelco en este blog. Se que han habido cagadas, faltas ortografícas y temas de relleno en días de clavo. A pesar de ellos sé que muchos han repetido visita y por eso mismo, por aguantarme...

Eskerrik Asko a los amigos de Iruña y Nafarroa en general que sé que no son de la escena rasta, pero que visitan con curiosidad el blog.

Eskerrik al resto de visitantes de Euskal Herria que me visitan.

Eskerrik Asko a la gente de los Països Catalans que alguna vez pasean por estas tierras.

Eskerrik Asko a los visitantes de Madrid y resto del estado español que desde el silencio curiosean por estos lares.

Eskerrik Asko a los rastas que desde diferentes sitios de sur y centro América se han acercado en alguna ocasión

Eskerrik Asko a los que desde tierras alemanas, suecas, francesas o norte americanas han dejado caerse por aquí.

Mil visitas en el mundo de internet se que no es gran mérito, pero de verdad os agradezco haber sido parte de vuestro tiempo.

Eskerrik Asko guztioi.

Agurrak!!

.

2 comentarios:

Sukaldari dijo...

Yo lo hago por interes propio!!! Jajajaja!!

Ultimamente leo los blogs interesantes (de mis aficiones), escuchando los videos que posteas... y eso que yo soy más de SKA y Punk!!

Harlock dijo...

Pues entonces eres de la familia Antitodo!!. Se de la vieja alianza entre Punks y Rastas de los 70 formada en la escena londinense a cargo de los 'Clash' según creo. Es más, creo que el nombre lo cogieron del disco "77 Clash" del grupo jamaicano "Culture". ( aunque tendría que confirmarlo )

Prometo algo de Ska en un futuro próximo!!