jueves, 10 de diciembre de 2009

Ragga Topaketa (Kukutza Gaztetxea 19-20/12/09)


Para los próximos 19/20 de Diciembre, tenemos algo especial que anunciar en lo referente al Reggae, ya que por primera vez(creo) en EH, se va a celebrar un encounter relacionado con el Ragga.



Por una parte tenemos el curso que el Sábado y el Domingo(19-20) de 4 a 6 de la tarde . Impartirá nuestra "Dancing princes" Rakel de Irun. Cuesta 25 leuros y para apuntarse llamar al "Zior" al número que aparece en el cartel. Rakel es una experimentada dancer del Ragga, que pese a su juventud, lleva años enseñándonos a los vascos como tenemos que movernos con el Ragga. Para ello no ha escatimado cualquier ocasión que se le presentara para demostrárnoslo, ya que se le ha podido ver en infinidad de conciertos y sesiones moviéndose como solo ella sabe en EH. Ahora tenemos la oportunidad de conocer sus secretos.

Kukutza Gaztetxea

EL Sábado, fiesta en "Cortes 29" con David de Ras Reguilon, con una simbólica entrada de 3 leuros. Se anuncia barra y comida jamaicana y las puertas estarán abiertas de 21:00 a 22:00. Se pide puntualidad!

Y para rematar, el Domingo en Bilborock, Danzas senegalesas a las 20:00h y a las 21:30 HipHop de Senegal.

15€ las danzas y 5 el concierto.

Una entrada navideña digna de respeto!

0 comentarios: