martes, 3 de noviembre de 2009

Jah Inity Sound meets Equal Brothers 13/11/09 Patxoki (Baiona)



¡El Patxoki apuesta por el Reggae!

El próximo 13 de Noviembre tendremos la oportunidad de gozar con una nueva sesión a cargo del sound andoaindarra Jah Inity Sound junto con los Equal Brothers de hiparralde. Una fiesta en la que podremos disfrutar de los mejores sonidos del momento, Digital, UK Dub,Roots and Kultxa y muchos speciales.

A partir de las 21:00h y gratixx.


Tenía pensado hacer una entrada sobre el Patxoki de Baiona algún día y voy a aprovechar la sesión del día 13 para dar algún dato sobre este garito.

Para los que somos de hegoalde, el acceso a un garito como es el Patxoki de Baiona puede hacernos retroceder 20 años en nuestra memoria farrera. Ni doble puerta, ni los odiosos limitadores de sonido, ni tonterías sobre decoraciones elitistas... el Patxoki se las gasta con puerta de garaje de madera, un sonido que te cagas y una decoración... supongo que podríamos denominarla como "ilegal" por esto lares. Un garito con casta como pocos; jatorra, abertzale y que disfruta con el Reggae. Y no penséis que esta en un paraje aislado de la mano de dios, no! esta en el puñetero centro de Baiona Txiki, con casas a 4 metros de distancia.

Este tipo de garitos y el ambiente que he vivido en el, me da que pensar que tal vez en hegoalde no tenemos tanto que presumir en cuanto a la "farra" en comparación con nuestros hermanos de hiparralde se refiere y quizás, tendríamos que empezar a pensar si la "farra" que vivimos no es sino borreguismo embrutecido sin personalidad.

Por mi parte, prefiero tener un garito como este en mi ciudad que todos los bares de la Fermín Calbeton de Donostia.

En fín, conociendo los sound y el garito sin duda no defraudará la sesión que nos deparan estos dos grandes del Reggae en EH.

¡TODAS LAS TRIBUS SON BIENVENIDAS!

2 comentarios:

potemkim dijo...

Yo no sé como podéis escribir bien las palabras si os pasáis todo el día de reggaejaia en reggaejaia, qué cabrones!!!

Saludos pa Bardulia, nunquam superata

Harlock dijo...

Jeje sr Potemkim tiene usted una visión equivocada de las reggaejaia...le invito a asistir a una y vera como sale hecho un toro a base de... "vibraciones". Son como las maquinas esas que anuncian en la teletienda pero a lo salvaje!