viernes, 2 de octubre de 2009

Leroy Onestone + Jah Inity Sound & Bomb Bass HiFi 10/10 Sala Fever (Bilbo)

La sala Fever vuelve a mojarse una vez más con el Reggae.

Para esta ocasión, tendremos la oportunidad de escuchar al caribeño Leroy Onestone junto al sound Jah Inity Sound en la sala "Black". Tras finalizar la sesión de los primeros, Bomb Bass HiFi, ofrecerá un amplio repertorio del abanico que forma la música Reggae hasta entradas las tantas.

A partir de las 00:00h

Cost:?





Leroy Carlton Gabriel aka Leroy Onestone nació en la caribeña Isla de Granada. Desde jovencito inició sus pinitos en la música con sounds de su tierra, donde demostró un gran talento junto a David Dog, grabando en los estudios Mount Zion.

Desde hace 7 años Leroy reside en Málaga, donde a destacado junto a cantantes como Sister Carol, U-Roy, Alton Ellis, Max Romeo, Eek A Mouse, Bournin Spears Turbulence, Junior Kelly Jah MAson...

Sus actuaciones en diferentes festivales del sur peninsular son frecuentes, así como las grabaciones de temas para productores y sellos estatales. A día de hoy, Leroy One Stone trabaja diariamente en su música, esforzándose en guardar ese estilo tan personal que lo caracteriza y escribiendo canciones para seguir lanzando al mundo mensajes de Paz, Amor, Libertad y Justicia.

Para ir haciendo boca...

0 comentarios: