lunes, 28 de septiembre de 2009

A título personal

Esta sábado, los integrantes del EH Reggae al completo pudimos disfrutar de la fiesta del Doka hasta ya entradas horas serias. Debido a ello, no confío mucho que el sr Fraguasonic recuerde la petición exacta que a título personal me concedió...

Por ello y para que sirva de refresco, la petición exacta es... el Riddim original del 1º tema que caldean los Mighty en este vídeo que acompaño.

ejem..:



Por cierto, la fiestuki del Doka de PM: A los Takumah no pudimos verles porque no pudimos llegar a tiempo, pero con lo que pudimos disfrutar con la voz y las ganas de BenJammyn, nos damos por satisfechos. No fue para menos poder ver a los Rude Kanka seleccionando y dándole cobertura al bueno de Ben en una más que notable sesión y selección. Para la sesión de Bad Sound System nos pilló un poco ya defenestrados y borrachos (estamos mal entrenados), pero aun así pudimos gozar durante al menos una hora de las produciones y remezclas que Stepi sacó de su chistera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por vuestra asistencia, nos alegramos de que disfrutarais.

Pena que a causas ajenas a nosotros no pudieramos ver tocar el saxo a Ben, y que el sonido no fuera el deseado por todos, gran pena... aun así la gente agradeció y respondió, chapó por ellos!!!

existen proyectos de traer a mas gente de fuera (excelentes artistas) pero ya se verá donde se realizan...

roots&culture!!

Gorka

Harlock dijo...

eniendo en cuenta la que montasteis bastante bien que salió todo. No es nada fácil cablear una banda y luego un sound (bueno dos) y la verdad es que salimos bastante satisfechos. Eso si, un pelin más de sonido hubiese estado bien, pero somos de la city...que nos vas a contar, sabemos perfectamente como se las gasta la ucom y sus esbirros los "limitadores".

Nada tío a seguir en la brecha!