martes, 1 de septiembre de 2009

Kamikaze (Kiki Sound) + Bomb Bass HiFi 19/09/09 Sala Fever (Bilbo)

A lo largo de la historia de la música estatal, no son pocos los cantantes que en un principio su influencia era el Hip Hop y ha terminado entrando en el mundillo Reggae a traves del Dancehall actual. Los nombres que más me vienen a la cabeza, son supernafamacho o el propio Kamikaze. También me viene a la cabeza Rapsusklei pero este siempre se ha considerado un híbrido del Hip Hop y el Reggae.

En el caso que nos ocupa, el Kamikaze, empezó en esto de la música con el legendario grupo de Rap 'El Club de los Poetas Violentos) CPV', con los que cosechó gran popularidad a nivel estatal durante los años 93 al 99.

En 2002 empezó la producción de sus primeras series de riddims, grabando con algunos de los capos del reggae internacional que fueron editados en singles de 7” desde Jamaica. Como selector, Kamikaze usa el alias de Kiki Sound y lleva desde el año 2001 en su faceta selectora, recorriendo gran parte de las fiestas ya sean de Reggae o de Rap (es lo que tiene darle a la carne y al pescaó musical)

En esta ocasión le tendremos por la sala Fever de Bilbo el próximo 19 de Septiembre, en compañía del infatigable residente Bomb Bass HiFi.

Discografía rasta:

Baby tú / Nightfever..................Mr. Rango

Bien Sobre Mal vol.1...."Ganjaparty / Blueprint"
Bien Sobre Mal vol. 2..."Ojos Rojos / Black Rain / Al-Andalus"
Bien Sobre Mal vol. 3..."Black Rain"

Black Rain riddim 7"singles (kinky music/kiki sound)
Atariq riddim 7" singles (kinky music/kiki sound)




Me ha parecido más curioso colgar este vídeo de peloteo que uno musical ya que viendo quien habla de el, nos podemos hacer a la idea del nivel que gasta Kami.

Fecha: 19 de Septiembre
Donde: Sala Fever (Bilbo)
Hora : 00:00h
Precio: ?¿ (Si alguien lo envía lo posteo )

0 comentarios: