jueves, 6 de agosto de 2009

Imperial Roots - Fayah

Me lo venían advirtiendo desde hacía un tiempo ya..."los italianos se están poniendo las pilas", "¿Has escuchado las joyitas italianas?"...

Hace ya unos meses, tuve la oportunidad de empezar a conseguir cositas "made in italy" y la verdad es que a pesar de mis suspicacias personales hacia los italianos en general, he tenido la suerte de abrir los ojos, darme cuenta una vez más que generalizar no es bueno y encontrar un sonido espectacular y con muy buen gusto.

Uno de los sellos atiende al nombre de "Imperial Roots". Hace un mes o así me hice con el 7" que suena en el vídeo y puede servir claramente como ejemplo del sonido que se han currado los italianos estos.

Con ustedes, desde Italia, Imperial Roots - Fayah.



Gozando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

One love!!!!

suena vastante al estilo de U.K,al que personalmente no soy muy forofo dado a la tralla que meten(no hablo por todo el UK porque hay roots muy bueno...)pero la verdad es que suenan bien,con esa bateria steppers...esta cool la verdad.
un saludo fuerte
give thanks!
prince_marcus

te dejo un video de un bredda de ingland,Solo banton,deja bien claro que rasta no es gangsta seen???
walk like rastaaaaaa
fyah pon gangstaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=a4xGFF7WrqA

(alguien kiere dubplates de gangsta ras????? jjajaja un abrazo!!Jah love!!)

Harlock dijo...

Salud Marcus, ciertamente yo estoy bastante engachado al UK, aunque es cierto también que para los sonidos muy steppers tengo que estar en fiesta gorda (...), prefiero un buen roots con el estudio del steppa jeje

Gracias por el vídeo man, muy interesante el Solo Banton.

Unknown dijo...

Gran tema el de "fayah" ;-)

aprobecho y os dejo el link de deskarga legal (creative commons) de una recopi de diferentes sellos que forman la "italian dub community"

http://www.aquietbump.com/aqbmp011.html

On egin!

Harlock dijo...

Se agradece, a ver si tengo tiempo esta noche y le meto un repaso!