martes, 21 de julio de 2009

Groundation --- Kafe Antzoki 24/07/09 ---

Los Revolutionary Brothers me informan a través de un correo del próximo concierto de la banda californiana Groundation. Ya tenía conocimiento de que esté concierto se iba a celebrar próximamente (me faltaba mirar las fechas), pero se agradece la información por que la verdad es que se nos escapan muchas cositas y si la gente se implica y nos envía info (eskerrik asko baita Gorka!), el blog estará mucho más enriquecido y será una fuente de información eficaz.

No es por ser vago, pero que sirva como ejemplo jeje.

Particularmente, los Groundation tienen un sonido que me gusta mucho, el "Dragon War (Wiht Don Carlos & TThe Congos)" que tengo de ellos lo guardo como merece en el baúl de las joyas.

Su sonido busca aunar las raíces del Reggae con sonidos mas actuales. Su fusión les lleva a juguetear con ritmos Funk y Jazz, pero siempre con buen gusto y bajo la batuta de los ritmos rastas... y mucho dub! una banda que se ha ganado el respeto desde sus primeros trabajos, y que a día de hoy puede gozar de estar en la cima del reconocimiento.

Copio y pego del wiki... "Su nombre viene de la idea de estar todos a un mismo nivel (de ground suelo en inglés) y desde ahí poder aprender como iguales sin que haya jerarquías o clases sociales."




Una banda que dejará un buen sabor de boca a su paso por Bilbo.


Viernes 24 de Julio
Hira: 21:00h
Kafe Antzokia / Bilbo

Anticipada: 15,00€ power, brixton denda, streetwarrior, atrapalo, kafeantzokia, kafentzokia.com

Taquilla: 18,00€

Harrison Stafford - (voz guitarra)
“Iron” Ryan Newman - (bajo)
“King” David Chachere - (Trompeta)
Marcus Urani - (Tecladista/Melódica)
Jason Robinson - (Saxo, Flauta)
Kelsey Howard - (Trombon)

0 comentarios: