jueves, 16 de julio de 2009

FIESTAS DE ADURTZA -GASTEIZ- 17/07/09















Más reggae en las fiestas de Euskal Herria, en esta ocasión en el barrio de Adurtza de Gasteiz, en la que proponen una noche de sonidos jamaicanos Ska y reggae.

Tendremos la oportunidad de disfrutar con dos bandas de Gasteiz, Siroko (Ska) y los emblemáticos Potato y para finalizar el sound system donostiarra Rude Kanka prolongará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

-siroko

-potato

-rude kanka

Desde luego que no nos podemos quejar los amantes de los sonidos jamaicanos, con todo el mogollón de conciertos que tenemos, pero me surge una pregunta ¿durante todo el verano seguiremos a este ritmo?

5 comentarios:

Harlock dijo...

Pues si, mi curioso amigo, estoy convencido que durante todo el verano tendremos fiestas a cascoporro y te voy a decir porque: Porque somos unos desgraciados! Porque cuando podíamos disfrutar de TODOS los fines de semana, nos teníamos que ir Burdeos a disfrutar de algo de Reggae y ahora que estamos puteados laboral y sentimentalmente, los conciertos y las fiestas se multiplican como las setas. Amigo deniro, tu y yo sabemos que somos unos afortunados en algunos aspectos de la vida, pero en lo que respecta al Reggae somos unos desgraciados.

Un besito.

Harlock dijo...

Matizo:
En lo que respecta a los "conciertos y fiestas de Reggae" somos unos desgraciados.

Jejeje

deniro dijo...

Joder tio, eso me ha llegado, te ha salido del alma, madre mia!!!!!

Cuantas veces nos hemos cascado 400km. para ver a un artista con una banda "Furuñera", pero así es la vida.

No hace tanto que teniamos dos conciertos de reggae al año, y con suerte, espero que esto no quede en una simple moda de verano.

Espero verte este sábado, un abrazo!!

dubengineer dijo...

De todas formas este verano está siendo alucinante, Bilbo y alrededores se están forrando de concis!! (Incluso repitiendo en el caso de U-roy/Pablo Moses...) El viernes que viene por ejemplo, se podrá elegir entre New York Ska-Jazz Ensemble y Groundation!! ¿Para cuando un gran festi reggae en Gipuzkoa?

deniro dijo...

En Gipuzkoa nos estamos quedando fuera de onda y desde luego tener una ciudad postal como donosti, que es caso aparte, no ayuda nada.

Esto es un puto oasis, que asco!!!

Mucha suerte hoy en Gasteiz, un abrazo.