domingo, 21 de junio de 2009

La Familia EH Reggae

Desde EH Reggae queremos anunciar la próxima entrada a redacción de dos nuevos amantes del Reggae.

El sr 'deniro' y el sr 'fraguasonik' son dos amigos que surgieron del Reggae hace años ya. Ante la imposibilidad de continuar por mi parte con las entradas diarias, desde hace un tiempo, les había ofertado entrar en la junta ejecutiva del EH Reggae.

La idea que pretendemos, es hacer del 'EH Reggae' un blog de busqueda de información del Reggae en Euskal Herria. Ya sea de información referida a futuros conciertos, festivales o fiestas, como la referente a la historia del Reggae en EH, de sus grupos, de sus 'sounds'...

En Principio tenemos en mente abrir una cuenta Myspace en breve, con la intención de tener un contacto más rápido con los grupos y sound de EH.

Tampoco nos olvidaremos de los temazos globales, ya que para eso ahí voy a estar yo dando guerra cuando lo estime oportuno jeje. Sin más y para celebrar los nuevos tiempos, ahí os dejo un temazo del Copón!



pd: Es posible que en unos días cambie mi "nick" 'EH Reggae' por alguno más chulo. La idea es no hablar en boca del blog cuando comente mis barbaridades por otros blogs. Ando entre "Harlock Kapitanina" o Patri postaria

:)

Agurrak!!

.

3 comentarios:

Sukaldari dijo...

junta ejecutiva??? No te dejes!! Eso de llegar a acuerdos, asambleas y demás ES MALO. Jajajaja!! Te propongo un espacio dictatorial como el mio. Recuerda: "nunca un voto podrá hacernos iguales"

Mucho animo a los tres, que el blog está de puta madre!!!

Harlock dijo...

JAJAJA!

Van a currar como cabrones! De esta me paso al centro derecha.

Un Saludo viejo!

deniro dijo...

Fijate que echaba en falta tener un jefe cabr#n!!!!! UUpppSS!!!