domingo, 3 de mayo de 2009

Comunicado Hot Shots Productions





El pasado viernes dia 24 de Abril 2009 tras la actuación de una de las mejores bandas dub del momento, los KALY DUB de Lyon, con la sala llena de gente y con un ambiente genial pasó lo peor.

Tras haber entregado la copa de la 2º BCN BASSLINE CUP' 09 a los gran HIGHLIGHT INTERNATIONAL y mientras estos hacian disfrutar al público con su sesión llena de energia cómo de costumbre, la policía irrumpió en la sala, vestidos de secretas y con cámara en mano haciendo fotos al ambiente que allí se encontraba.

Enseguida se tuvo que parar la velada ya que babylon venia dispuesta a empapelar hasta las cejas al propietário de la sala y así, de golpe y porrazo, y sin que ni siquiera el público se enterara bien de que estaba pasando, se tuvo que desalojar la sala hacia las 4 de la mañana.

Esto supone un golpe para el BCN BASSLINE que de momento se queda sin poder seguir funcionando ya que la SALA LA NAU ha sido cerrada en horario nocturno.
Esto no es mas que otra muestra de lo que babylon intenta conseguir con estas acciones, cerrar y perseguir cualquier propuesta que no entre dentro de sus directrices y que pueda resultar molesto para su inestable sistema.

Claramente y cómo viene siendo tradición en la reggae music la causa por la que han conseguido cerrar el club es por el consumo de ganja y hachis durante las sesiones de BCN BASSLINE.

Pero lejos de perder las fuerzas, energias y perseverancia necesária para continuar con mas proyectos y conseguir que la reggae music siga creciendo y creciendo en nuestra ciudad, la BCN BASSLINE CREW no ha dejado de movilizarse desde el viernes pasado para que la llama del BCN BASSLINE vuelva a arder próximamente...estad atentos!

Gracias a todos y todas los que habeis acudido una vez al bassline o asiduamente, grácias a toda la gente implicada y a todos los colaboradores, gracias a todas las bandas que hasta el momento han actuado, a todos los sounds mc's, dj's, cantantes y amantes de la reggae music, grácias por el apoyo a la música y en especial a esta que tanto nos llena...no vamos a dejarlo ahí, grandes cosas se están cociendo de nuevo en nuestra cocotera y a dia de hoy nuevas recetas saldrán a la luz.

Y para empezar, para este primero de mayo teníamos preparada la MABRAK MEETS THE CHILDREN OF ZION, una fiesta solidária con la que se pretende recaudar fondos para el orfanato construido en etiopia en el que ya mas de 30 niños estan estudiando y viviendo.
Debido al cierre de LA NAU, el evento se traspasa al sábado 2 de Mayo' 09 en la ACM GUINARECORDS situado en la Via trajana, 17-19

+info:

http://www.myspace.com/hotshotsproductions
http://www.myspace.com/soundsystemfm

---------------------------------------

¡Que cojones! ¡época de crisis, época de represión!

Anda que en BCN no tendrán garittos mejores a los que ir a tocar los cojones! parece que los pacíficos rastas merecen ser tratados como delincuentes!

Incluso en Francia, donde por encontrarte una "china" pasas la noche en el calabozo, saben respetar las sesiones de música Reggae. ¡Y lo respetan por que no molestan a nadie y nadie se escandaliza! ¡Yo he visto gente fumándose un trócolo delante de los CRS y no pasar naaada!

Pero ahora, hacen falta titulares, necesitan sentirse útiles y que la sociedad vea como las gastan a la mínima. ¡Que sus sueldazos de funcionarios son justificados!

Una vergüenza!

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo no entiendo lo que quieren hacer los politicuchos con esas medidas de represión! No hay que ir muy lejos para ver lo que han hecho con el kafe antzoki de bilbo...
Gorka

Harlock dijo...

Pues sí Gorka. Es que encima se dedican a putear a los garitos que se implican en la música. Aún estoy esperando ver algún día una redada en el Bataplan. Tu seguramente no habras ido, pero en algunas noches de pedo y con la dignidad por los suelos, he terminado allí, y te aseguro que en el baño se podría grabar un LP a base de aspiraciones nasales.
Dios! ver a tanto gilipollas engominado contra la pared tiene que ponerme cachondo!

Unknown dijo...

jajaja, pues yo también por desgracia he llegado a estar hace ya tiempo en esa mierda de garito y espero no volver a pisarlo! Ya solo los gorilas de la puerta (aunque tienen menos cerebro que un mono) dan asco!!
por cierto, creo que el guardetxe vuelve pronto... habrá que ver qué condiciones ha puesto nuestro amigo el calvo.

Harlock dijo...

No tenía ni idea de que el guardetxe fuese a empezar a dar guerra otra vez. Una noticia cojonuda, de echo le guardo un cariño especial a esa "sala" por motivos personales...

Eso sí, espero que una de las condiciones del "calvo" sea que sirvan el pimple en vasos de cristal xD

deniro dijo...

Siempre estaremos perseguidos y siempre seremos repudiados...
Esto es lo que pasa cuando se está al otro lado de la linea de fuego.

Cuando realmente seamos politicamente correctos la habremos cagado

Ánimo a la escena de BCN y a toda la gente que hace algo por el Reggae