viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Donde Compro? 2º asalto




Para completar la anterior entrada,un par de apuntes...

El nombre de la tienda de Bilbo que no conseguía recordar, es "Massive Reggae Diskak" en la calle Cristo, nº5(Gracias al sr.De Niro por refrescarme el bolo).

Gracias a sr/sra/srta/ "Ajolabaiko", informo que en Iruñea tenemos "Dientes Largos" calle Joaquín Jarauta nº45, con alguna cosillas.

Antes me olvidé también de "Soundquake" la cual fue la verdadera primera tienda online en la que hice mi primer pedido. Una de las pioneras en la venta de música online. Para mi gusto un poco cara, pero se pueden encontrar cositas que no vas a encontrar en otro sitio...

También me olvidé blakamixshop al cual realicé un pedido hace un porron de tiempo. Muy buena música, pero no recuerdo más datos. No tengo mala sensación sobre ella, solo que al ser una tienda de UK, los precios están en Libras y claro salen un poco más caros.

Y por último, para Ajolabaiko, le dejo este enlace donde te aparecen algunas direcciones de tiendas en London. Desde esa misma página en su momento también realicé un pedido de música, pero en esos momentos parece que la tienda está desabilitada. Esta página la recomiendo totalmente por lo que si ellos ponen estos enlaces sera para cosa buena.

De todas formas, si no te quieres liar, como ayer te comenté en el mercado de Camden, tienes algunas tiendas de vinilos muy interesantes.

Agurrak!!

.