domingo, 16 de noviembre de 2008

Wanted $$$$$ Gran Recompensa



Quizás sea por que es Domingo, quizás sea por que tengo una "papa" de aupa, o quizás solo sea que soy un repetitivo con una cerebro con serias carencias de ideas y menos neuronas que una mani de AN.

No lo sé, bueno quizás sí pero me lo callo. El caso es que voy a sacar un tema del cual ya hablé en su momento. ¿No existen canciones y grupos en el Reggae para que nos de la paliza otra vez el sr. Putodioso con el mismo tema? pues si, pero toca lo que toca y es lo que hay...

El caso es que deseo este 7". Llevo toda la puta semana con el temita en la cabeza, su Duuuubiiii duuuubiiiduuwaaaa waa waaa waaawaa,me tiene loco y no me consuela el echo de tenerlo en un LP. ¡¡Necesito el 7 pulgadas!!

Ya confesé que no soy un fetichista de los vinilos originales, pero esta semana todo eso ha cambiado...con este tema al menos...quiero tenerlo, tocarlo, escucharlo una vez y esconderlo en lo más profundo de mi baúl y que deje de torturarme de una vez.

"The Jay Tees", ni si quiera he podido saber si se trata de una solista o un grupo, la información de la que dispongo es básicamente nada. A pesar de la búsqueda del 7" en diversas páginas de subastas se remonta a más de un año, el resultado ha sido de cero. Joder, aunque sea que salga por Ebay a 200€ una vez para que babee...pues nada, parece ser que los cuatro pendejos afortunados que custodian semejante tesoro, saben muy bien lo que tienen y no lo soltarán si no es por una "buena" razón.

Agurrak!!

.

2 comentarios:

Sukaldari dijo...

A ver si te gusta esta canción con la que me curré un video del youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=AFKcnuf9SV0

Aupa ahi!

Harlock dijo...

Ke grandes lo Ke Rulen, coño tengo que dedicarles un día el blog.

Algún video del canal ya lo conocía anteriormente, seguramente enviado por el bueno de Jabiero.

Un salute y gracias por pasarte