miércoles, 12 de noviembre de 2008

High Tone---Taniotoshi




Hace unos días en casa de un amigo, escuchamos este tema, a lo que le comenté: - Joder que bueno, hacia tiempo que no escuchaba este temon de "Rootsman". -¿"Rootsman"? me dijo el, -Que va tío si son los "High Tone".... -¿que coño van a ser los High Tone?, le dije,- este es el temon "trumors" de "Rootsman".

Bueno, típica conversación que puede terminar a navajazos entre dos aficionados al buen Dub. El caso es que cuando llegue a casa, dada mi naturaleza desconfiada, me puse a urgar en mi disco duro y allí estaba...High Tone...Taniotoshi!!!

Banda formada en 1997 y de Lyon, es un referente indispensable dentro de la escena Dub Francesa. Con cinco álbum a sus espaldas, los cinco miembros que forman High Tone saben conjugar a la perfección los viejos sonidos Dub con los nuevos estilos electrónicos (Drum'n'bass, Trance...) aderezados como es el tema que nos ocupa, con sonidos étnicos lejanos. En sus Directos juegan con un "Videojockey" que te trasporta con escalofriantes bucles visuales hacia un estado cercano al del LSD.

Mi viejo amigo de Iparralde tenía razón. Este vídeo que me curré de calentón tras la "discusión" se lo dedico a el.

Agurrak!!

.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias, si me abro otro ya te avisaré

un saludo

potemkim dijo...

Jodó Sr. Puto Odioso... eres un fucking Hombre del Renacimiento !!! escribir un bló, entender de música, currarte videos...

Yo que del Cinexin no pase en vida

Kopón !!!

Harlock dijo...

Sr. Potemkim esos halagos que bien entran por los poros xD.
Entiendo "algo" de Reggae el cual es como tu amiga la "srta X", un mundo paralelo, con una realidad distinta a la que conocemos. Y los vídeos me los hice por una indisposición laboral que me hizo tener mucho tiempo libre y odiar el windows media maker como no he odiado ningún programa en la vida.

Boort, así lo espero, que si te censuran sera por algo que seguro quiero ver.

Un saludo majos.