jueves, 6 de noviembre de 2008

Dry & Heavy ----Dub Creation


Otra de las joyitas que me llegaron el otro día.

Quinto doble disco de esta banda japonesa formada en 1991(tomen nota) por:

Likkle Mai (vocal), Ao Inoue (vocal), The K (guitar), Mitsuhiro Toike (keiboards) Pata (bass), Shigemoto Nanao (drums), Naoyuki Uchida (enginer).

Se que una de las cantantes es una chica, aunque por el nombre no me atrevo a decir si es Likke o Ao...bueno, el caso es que las voces que mete la pava esta son un puntazo. una buena música la que hacen estos señores, encuentro puntos que me recuerdan a los estudios setenteros jamaicanos y en el tema siguiente me encuentro con un tema machacón galáctico. Un poquito de todo para los amantes del Dub. Sin olvidarnos del clásico temon "for toaster".

De las cuatro caras que porta el vinilo me quedo con la cara B enterita y la Bright Shining Dub de la cara D

Mañana meteré un vídeo de estos japoneses locos con el carismático King Jammy para que os hagais una idea de lo que estoy hablando.

Side A Side B
Reverse Again Again Dub My Smile
More Creation Still Silent
Strictly Version Dub

Side C Side D
Divers Dub Riders Version
Dog Sniffs Chiken Pecks The Right Dub
In The Name of Dub Bright Shining Dub

Recorded & Mixed at Go-Go King Recorders

Pd: Ya se que puede sonar raro empezar un blog de Reggae y que de 8 entradas 2 hayan sido para grupos japoneses ( y otra que tengo en mente), pero funciono por impulsos y en este caso a tocado así. Para los puritanos jamaicanos también tendremos momentos^^

Agurrak!!

.

0 comentarios: