miércoles, 29 de octubre de 2008

Iration Steppas----Locks----Live in Paris----



Uno de mis vídeos fetiches.

Originarios de UK son un grupo que debe ser escuchado entre enormes moles de scoops. Uno de los mejores sounds del estilo Dubwise reconocidos a nivel mundial. El SoundSystem comenzo en 1990 y no tardaron mucho en empezar a producir sus propios temas.

Por favor queda prohibido escuchar este vídeo con los altavoces del PC. Si teneis equipo de sonido conectarlo al PC y darle a Bass +2 minimo.(bueno el consejo lo aplicais al 98% de los vídeos que cuelgue)

Agurrak!!

2 comentarios:

potemkim dijo...

Pues te doy el ongietorri a este mundo blogger, ten cuidado que a veces engancha y en otras lo abandonas por momento pensando "qué hostias hago yo con un blog??"

El tema del reggae me parece muy interesante, una música que en absoluto me desagrada. Creo que el reggae es para escucharlo en su momento preciso. Eso sí, conozco Bob Marley y poco más jejejeje. Bueno, quizás debido a mi gusto por el Ska, realmente si que conozco algo más... un poco de skinhead reggae nunca viene mal.

Por echarme el pegote voy a nombrar a Desmond Dekker, Prince Buster, Laurel Aitken, The Specials... que no sé si tendrian sonidos skinhead reggae, rockstady, o qué hostias... pero fijo que escucharon en su vida mucho reggae.

Igual tu eres muy "purista" pero a mí el raggamuffin también me pone. Eso sí pa un ratico, que a veces me suena muy repetitivo

Pos nada tovarich, ánimo con el blog, y a ver si nos culturalizas a los incultos con estos sounds

rub dub, rub dub, rub dub reeeeggae (potato dixit)

Putodioso dijo...

Salud Potemkim. Yo también te doy el ongietorri a este, nuestro foro reggae. Cuando me comprometido a empezar el blog es para dar guerra jeje, espero que mi ilusión por el poryecto, compense el poco tiempo que le podre dedicar.
No me considero purista para nada, ya ves que mi primer video es de unos japoneses y no de unos jamaicanos. Abierto a nuevos sonidos siempre.
El Ska es el tema que menos conozco, ya que dentro de las derivaciones del reggae es a la que menos tiempo le he dedicado. Así que algo seguro que puedes aportar. Bueno, la verdad es que del Dancehall actual tampoco controlo mucho, pero siempre dispuesto a que mis oidos se regocijen con nuevas experiencias.
De Prince Buster alguna cosilla tengo y de Laurel también pero poco más.
Nos vemos en la red amigo.